Daria

Daria

28/11/12

Recordando escenas de películas reales

¿Han visto "Tengo Ganas De Ti"? Bueno yo no sé si decir que sí, estaba en el bus regresando a donde estudio y en el carro pusieron esa película pero me quedé dormida, desperté y vi los últimos 40 o 50 minutos de la peli.

En un escena hubo un canción que la estuve tarareando casi todo el día (el viaje fue en la mañana), la escena trata de que el chico la engaña (si no la han visto y la iban a ir a ver al cine, ahí tuvieron un adelanto, quiéranme xD)

Bueno esa escena, esa canción me hizo recordar lo que alguna vez me pasó, el momento en el que todo era tristeza y aún no se convertía en cólera, fue así....



Él se llamaba Renato, nos conocimos por una amiga, intercambiamos números de celular y correos. Conversábamos todos los días (él alquilaba cabina) de dos a tres horas, yo adolescente ilusa pensaba "oooowww qué lindo, como se da tiempo y plata para y por mi <3" tonta, tonta. Me pedía para salir a la semana que comenzamos a escribirnos y yo le inventaba algo porque me parecía muy pronto, salimos al mes y medio de habernos conocido.

Me invitó un helado y caminamos, casi en cada esquina encontrábamos a alguien conocido para él, sobretodo chicas (¿por qué no sospeché desde ahí no más? u.u), bueno a mí me daba igual y seguía caminando. Al terminar la salida, me dejó en mi casa y me dijo que le gustaba y yo le dije que mejor nos conociésemos un poco más y él al toque se acercó y me dio un "pico" rapidísimo y volví a decirle que nos demos un tiempo más, me despedí y entré a mi casa.

A la semana de esa salida, estuvimos. A las casi 2 semanas me dijo "TAD" mientras me abrazaba, me quedé pensando "¿Qué demonios me ha dicho? se refiere a *Te Amo Demasiado*? Se rayó este gil", dejamos de abrazarnos y solo sonreí y cambie el tema xD

Sólo estuvimos 3 semanas, me terminó un día antes de mi cumple :) su excusa fue que quería concentrarse en el cole porque ya se acercaba el tiempo de postular a la universidad, triste ingenua le creí.

Esa noche, fui a mi cuarto y en mi laptop sólo reproducía canciones de Panda, vale aclarar que en el tiempo que estuvimos me la pasaba escuchando Camila, pero esa noche cambiaron las cosas, y tenía el nudo en la garganta y sollozaba un poco, pero no lloraba en sí, no me lo podía permitir, no me gusta.

A la semana siguiente, una amiga me llama para avisarme que había visto el Hi5 de él (uuuufff esas épocas) y se ganó con que él había estado con una chica, dos días antes de terminar conmigo :) En ese momento reaccioné, desconfié, jamás podía volver a confiar a ciegas en un chico, como lo hice con él. Cuando vi yo su Hi5, no me puse triste, todo cambió, sentí cólera, rencor, decepción, en ese momento borré su número, sus mensajes, lo eliminé del Hi5, del msn, de mi vida.

A los dos años, me habló por msn, él no me había eliminado. En esos días, me había robado el celular y en mi casa había ocurrido un problema muy feo, era el momento exacto para que él aparezca y poder desquitarme de todo el estrés que estaba pasando en ese momento a parte de recordarme lo maldito que fue conmigo, y que nunca me cobré. Pero como me dijo una amiga "El que se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen", y así fue y me desquité.

Luego de eso, él ya no me volvió a hablar, supongo que creería que le volvería a hablar como ese día jaja pero bueno pude deshacerme de todo eso que quería decirle.

Bueno en conclusión, esa canción me hizo recordar el día que él me terminó, la tristeza más que otra cosa porque aún no sabía lo de la otra chica. "No me di cuenta, de que ya nunca estabas".